Demandan a Ricky Martin por plagio

Ricky Martin y el sello discográfico Sony Corporation, fueron demandados por el cantante Luis Adrián Cortés, el que acusa que el astro boricua copió un video que el subió a YouTube para un concurso del Mundial de Fútbol 2014.
Cortés participó de SuperSong, competencia organizada por Sony para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, en la que se convocó a músicos de todo el mundo para que grabaran un tema relacionado al evento deportivo, en la cual el ganador no fue el de Cortés sino el de Elijah King, un productor de Florida, y lo que acusa este joven cantante, es  una supuesta violacion de derechos, por similitudes entre su video y el de «Vida» del puertoriqueño, por lo que el demandante está exigiendo 10 millones de dólares de indemnización.
Ricky Martin, actualmente se encuentra instalado en México por el estreno de La Voz México, reality show del cual será uno de los jueces y según declaró su encargada de prensa, «el asunto se está atendiendo como procede a través del equipo legal de Sony Music».

Aquí puedes revisar los videos.

Lo último

Lluvia, viento y posibles tormentas eléctricas: Michelle Adam entrega su pronóstico para Fiestas Patrias

La Meteoróloga del "Trece" entregó detalles sobre las condiciones meteorológicas que marcarán las celebraciones dieciocheras.

¿Dónde celebrar este 18? Revisa las principales fondas de Santiago, sus precios y artistas

¿Aún buscas dónde celebrar este 18? Conoce las principales fondas de Santiago, sus valores de entrada, fechas y artistas confirmados.

Metro de Santiago en Fiestas Patrias: Revisa hasta qué hora funcionará hoy 18 de septiembre

Conoce los horarios del Metro de Santiago para este 18 de septiembre y los refuerzos de transporte por Fiestas Patrias.