Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas en concierto

Ella_Baila_Sola_Amistades_Peligrosas_2

Esta noche, a las 22:30 horas, los grupos Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas se presentarán en un concierto íntimo en el Casino Monticello.

Se tratará de un Unplugged Sinfónico, junto a 30 músicos, donde se podrán disfrutar de grandes éxitos como “Amores De Barra”, “Lo Echamos A Suerte” y “Me Haces Tanto Bien”.

La cita es en el kilómetro 57 de la Panamericana Sur y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, con precios entre los 14 y 35 mil pesos.

Lo último

¿Nuevo romance en la TV chilena? Claudio Valdivia sorprende al confirmar relación con joven de 26 años

La nueva pareja confirmó que están “conociéndose” públicamente y pidió a sus seguidores respeto ante el inicio de este romance.

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.