Skip to main content

Enrique Iglesias, el continuador de la dinastía

Por estos días, disfruta del éxito de su álbum Sex and Love

Enrique_Iglesias

20 años han transcurrido desde que comenzara su carrera artística allá por el año 1994. Nos referimos a Enrique Iglesias, el hijo más exitoso y popular de Julio Iglesias.

A la fecha Enrique Iglesias ha vendido más de 100 millones de copias y ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica: un Grammy latino, dos premios Billboard,  cinco American Music Award, entre otros reconocimientos; y si bien en un principio no tuvo la venia de su padre para dedicarse a la música… por estos días, es considerado uno de los grandes nombres del espectáculo latino.

Recientemente habló de la relación con su progenitor, dejando de lado todo tipo de rencores: «Crecer así [con un padre famoso] fue genial, era maravilloso de hecho. A mí siempre me fascinó. Además, me permitió viajar muchísimo cuando era pequeño, algo que personalmente me encantaba. Tuve una infancia genial, visitando sitios que la mayoría de los niños no tienen la oportunidad de conocer. Además, a los 18 años, tenía la impresión de haber aprendido ya muchísimo», confesó hace unas semanas.

Este año presentó hace algunos meses su nuevo disco, el cual lleva por nombre Sex and Love. En la producción Iglesias incluyó a grandes invitados como Marco Antonio Solís «El Buki» con el tema «El Perdedor»; a Jennifer Lopez en «Physical»; Kylie Minogue con «Beautiful» y también a  Pitbull y Yandel para los cortes bailables.

Pero no sólo eso, el artista sigue en alza, hace poco pasó de ser imagen de perfumes de grandes marcas como Azzaro y Tommy Hilfiger a convertirse en el creador de su propia fragancia masculina: Adrenaline. 

Contenido patrocinado