Skip to main content

Madonna celebra su cumpleaños con estilo vintage

La cantante cumplió 56 años y realizó una gran fiesta en Cannes

Madonna

56 años de vida cumplió el día el 16 de agosto, la diva del pop Madonna, quien en su extensa carrera artística también ha destacado como compositora, actriz y empresaria.

Pasó sus primeros años en Bay City y en 1977 se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en la danza contemporánea.

Después de participar en dos grupos musicales, lanzó su álbum debut Madonna en 1983, para convertirse en todo un ícono pop gracias a sus temáticas, letras e imágenes controvertidas para la época.

Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo, y aún se mantiene vigente con nuevos discos y giras.

MadonnaEn tanto, en el día de su aniversario compartió con sus fanáticos por medio de las redes sociales una imagen (a la izquierda) de un desnudo que realizó hace algunos años, y además mostró la intimidad de la fiesta que realizó junto a su familia y amigos en su cuenta Instagram

Sus invitados asistieron al encuentro disfrazados como en la década de los años 20, inspirados en el film El Gran Gatsby.

El evento se realizó en Cannes (Francia) y al mismo concurrieron Kate Moss, diseñadores famosos y los cuatro hijos de la cantante: Lourdes, Rocco, David y Mercy.

Contenido patrocinado