¿Qué te parece más tentador: el sexo o la comida?

¿Qué te parece más tentador: el sexo o la comida?

Una pregunta que hará sonreír a más de alguien, pero fue la que realizó el sitio Yahoo en Estados Unidos entre más de 10 mil seguidoras… y concluyeron que las mujeres piensan dos veces más en comida que en sexo.

Es decir, ellas fantasearían más con el plato de la cena que con un encuentro erótico.

¿Será verdad?

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.