Skip to main content

Ricardo Arjona debuta en el cine junto a Paulo Coelho

Compondrá banda sonora.

arjonatLa productora cinematográfica mexicana, Televisa Films, confirmó el rodaje de la película «La hechicera del pantano», escrita por Paulo Coelho.
Aunque varios de sus libros han sido adaptados a la pantalla grande, será la primera vez que él escriba un texto exclusivamente en formato de guión cinematográfico: “Va a ser una historia con un contenido sencillo e intrascendental como sus libros, pero repleto de una poderosa carga emocional”, comentó Emilio Azcárraga, productor del film, quien además adelantó que el guatemalteco Ricardo Arjona será el encargado de musicalizar la cinta, por lo que se espera que la dupla Coelho-Arjona atraiga a millones de espectadores y el film se convierta en todo un éxito. “Arjona ya firmó el contrato, él cantará el tema principal y además se encargará de componer el soundrack completo, estamos seguros que sus canciones dotarán de dramatismo a la cinta y generaran un ambiente tanto melancólico como esperanzador, realmente estamos muy emocionados. No escatimaremos en gastos, esta será la producción mexicana más cara de la historia”, comentó.
Aún no está decidido quien será el director elegir ya que tanto Eugenio Derbez como Emilio Portes (El crimen del Cácaro Gumaro) pelean por obtener el trabajo. El productor además, dijo que la actriz protagónica tampoco está definida, ya que en este rol podría estar Martha Higareda o Ana Claudia Talancón.“Los únicos confirmados además de Coelho y Arjona, son Luis Gerardo Méndez que será el galán de la historia, y Bruno, Demián y Odiseo Bichir, que tendrán una participación especial en el film de alguna u otra manera”.

Contenido patrocinado