Sandro, la leyenda argentina

sandro

Roberto Sánchez, más conocido por su seudónimo artístico Sandro, fue reconocido y admirado por sus baladas y movimientos pélvicos.

El trasandino, que se convirtió en uno de los fundadores del rock en castellano en América Latina, publicó 52 álbumes originales, vendió 22 millones de copias e incursionó en más de una docena de cintas en lo mostraban como un joven y seductor galán, e incluso también desarrolló una carrera como director.

Además entre sus récords se cuenta haber sido el primer latino en llenar el Madison Square Garden de Nueva York.

Aunque pese a la fama, siempre fue descrito por quienes lo conocieron como una persona amable, cercana y sencilla.

Una tenaz adicción al tabaco se llevó su vida y talento un 4 de enero de 2010 a los 64 años de edad… sus nenas (fanáticas) aún lo recuerdan…y a propósito que el pasado 19 de agosto habría estado de cumpleaños.

Lo último

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.