¡Atención caballeros! Tome sol y aumente su libido…

James_Bond_Daniel_Craig

Atención con esta nota que llega desde Austria, porque investigadores de la Universidad Médica de Graz descubrieron que los hombres que se exponen poco al sol tienen la libido más baja…. ¡Sí!

Y es que de acuerdo a lo que explican, la mayor exposición a la luz solar funciona como un afrodisíaco natural, ya que aumenta la testosterona y el deseo sexual gracias a la mayor presencia de vitamina D.

Eso sí, hay que tener cuidado con no exagerar con los rayos del astro rey, porque la vitamina D también puede conseguirse a través de alimentos como los pescados grasos como el salmón y la trucha…

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.