Conoce las increíbles propiedades del jengibre

jenjibre

El jengibre se caracteriza por su arma dulce y su sabor picante, pero pocos saben que es un milenario tubérculo medicinal muy utilizado en China e India.

Y es que el jengibre es un poderoso antibiótico natural, antiinflamatorio y antibacteriano, que también se usa para estimular el páncreas, el aparato digestivo, para tratar enfermedades respiratorias y disminuir el dolor. Además tiene propiedades antioxidantes y es un quemador de grasas natural.

¿La mejor forma de tomarlo? Si es para desintoxicar, rallar un poco de jengibre y tomarlo con jugo de limón.

También se puede hacer té –con jengibre pelado y picado en trozos- y beberlo frío o caliente, conservándolo en el refrigerador hasta por tres días…

Lo último

Día del Trabajador en Chile: Así funcionará el Metro de Santiago durante el 1 de mayo de este 2024

¡Atentos a esta información! Revisa cómo será el horario del Metro de Santiago durante la celebración del Día del Trabajador.

¡Importante! Campaña de vacunación 2024: Estas son 10 cosas que debes saber sobre el nirsevimab, medicamento para prevenir el virus sincicial

La Campaña de vacunación 2024 ya comenzó y en Imagina te contamos detalles de nirsevimab, el medicamento usado para prevenir contagios de virus sincicial.

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, «Muévense»

Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música.