El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía podrían separarse

Los últimos años no han sido los mejores para la monarquía española.

Según el diario italiano La Repubblica,  el rey Juan Carlos y la reina Sofía estarían preparando su divorcio.

Para el periódico tras la abdicación del rey Juan Carlos, (realizada el 2 de junio pasado) se ha acelerado una separación «que había sido oculta hasta el momento”.

Los rumores, en todo caso, no son nuevos si no se han gestado durante años. La última vez que ambos asistieron un acto público fue el pasado 19 de junio durante la proclamación de Felipe VI como nuevo rey de España.

Según explica la prensa la reina Sofía ha disfrutado sus vacaciones en Palma de Mallorca, mientras que Juan Carlos visitó Colombia -sin su esposa- para el cambio de mando del presidente Juan Manuel Santos a principios de agosto.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.