Skip to main content

Olivia Newton-John, la diva de siempre

La estrella de la música cumple 66 años

Olivia Newton-John-Slider

Olivia Newton John, hija de madre judía-alemana y padre británico-checo, demostró sus dotes en el canto a temprana edad, participando en el grupo Tomorrow y posteriormente en el programa televisivo del cantante Cliff Richard.

En 1971 lanza su  primer álbum “If not for you”, tres años después representa a su país neatal, Inglaterra, en el festival de Eurovisión, pero la rubia perdería contra los suecos de Abba.

Para 1975, Olivia decide radicarse en Estados Unidos, excelente decisión que la hizo alcanzar la fama mundial, consiguiendo un record al permanecer 10 semanas en las listas con la canción “Physical”.

El remate a la inmortalidad lo daría en 1977 participando junto a John Travolta en la taquillera película “Grese”, la que le daría una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

El año 2013, la mítica pareja del cine vuelve a reunirse para grabar un disco. Se trataría de una producción en la que Travolta y Newton John interpretan canciones navideñas. Se titularía “This Christmas”.

Pero no sería el único lanzamiento discográfico de la artista, Olivia también prepara un disco de música dance con versiones discotequeras de sus grandes éxitos, mientras realiza varios shows para el Casino Flamingo de Las Vegas desde abril de este año, con lo mejor de su repertorio que incluye sus éxitos en el cine y discos.

Asimismo, ya prepara las presentaciones que tendrá en abril y mayo próximos en el Capitol Theatre de la ciudad estadunidense de Cleveland, Ohio.

Es que Olivia tenemos para rato…

)

Contenido patrocinado