GANADORAS. Ella baila sola + Amistades Peligrosas

Ya tenemos a las ganadoras de entradas para este concierto.

Ella baila sola y Amistades Peligrosas se presentarán el próximo 2 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, en Santiago, en el marco de la gira 90s Pop Tour.

Con este recital, los artistas emblema de los 90 cierran su recorrido por 17 ciudades a lo largo del país, donde han deleitado a más de 45 mil personas.

GANADORAS

1.-Jacqueline urrutia contreras

2.- Lorena Padrón

3.- Malentxu Arias Iriondo

4.- Ismenia Manriquez Villablanca

5.- Elizabeth Schwazrenberg

6.- Lida Marcela Pizarro Ramos

 Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.

Horóscopo para HOY sábado 21 de marzo: consejos para el amor la salud y el dinero según tu signo zodiacal

Revisa a continuación los mejores consejos para sobrellevar este nuevo fin de semana, según tu signo del zodiaco.

Laura Pausini reveló que casi fue parte de Viña 2026: «Ya prácticamente había confirmado»

"Lo he sentido mucho. Ojalá el próximo año puedan dejarme un espacio para regresar”, dijo sobre su participación en el certamen.