Thalía estrena un nuevo video

Tras lanzar un disco como cantante infantil, la estrella mexicana Thalía vuelve a a música como intérprete de pop y baladas con su nueva producción discográfica.

El próximo disco de Thalía, que saldrá a la venta el próximo el próximo 17 de noviembre, y tiene como título  «Amore mio«, y sucederá al exitoso, ‘Habítame Siempre’ de 2012.

Previo al estreno de «Amore mio» la celebridad presentó la canción «Por lo que reste de vida» la cual describe como: «Un tema de entrega a un amor incondicional, una composición rebosante de romanticismo de poesía sencilla pero apasionada«.

Aquí compartimos su video para que lo conozcas.

 Fuente: Starmedia y 24horas.cl

Lo último

Lluvia en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam pronosticó qué horas habrán precipitaciones este feriado en la RM adelantó posible sistema frontal para el fin de semana

¡Alerta! Nuevas precipitaciones se acercan a Santiago según la meteoróloga Michelle Adam. ¿Estás preparado para más lluvias en la RM?

Acompañado de Camila: Rey Carlos III reaparece en actividad pública por primera vez desde diagnóstico de cáncer

El monarca de Reino Unido visitó un hospital oncológico en Londres para resaltar la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

Tres religiosos para luchar contra el mal: Liberan tráiler de «Exorcistas», la nueva cinta que llegará a los cines del país en mayo

El ritual del exorcismo y el intenso terror que lo acompaña, se tomarán los cines del país el próximo mes con el estreno de "Exorcistas".