Thalía estrena un nuevo video

Tras lanzar un disco como cantante infantil, la estrella mexicana Thalía vuelve a a música como intérprete de pop y baladas con su nueva producción discográfica.

El próximo disco de Thalía, que saldrá a la venta el próximo el próximo 17 de noviembre, y tiene como título  «Amore mio«, y sucederá al exitoso, ‘Habítame Siempre’ de 2012.

Previo al estreno de «Amore mio» la celebridad presentó la canción «Por lo que reste de vida» la cual describe como: «Un tema de entrega a un amor incondicional, una composición rebosante de romanticismo de poesía sencilla pero apasionada«.

Aquí compartimos su video para que lo conozcas.

 Fuente: Starmedia y 24horas.cl

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.