Skip to main content

Lupita Nyong’o es declarada la mujer del año

Se hizo conocida por su papel de "Patsey" en “12 años esclavitud”.

Lupita-Nyongo-Glamour-Magazine-December-2014-Issue-Magazine-Tom-Lorenzo-Site-TLO-1Lupita Nyong’o, quien se hizo conocida por su primer papel, Patsey en “12 años esclavitud”, y cuyo rol que le significó un Oscar como mejor actriz secundaria, además de catapultar su participación en cintas como “El Libro de la Selva” y “Star Wars, Episodio VII”, fue declarada como La Mujer del Año en la última edición de la revista Glamour. 
El impacto e influencia que ejerce esta mujer ha sido tan grande en el mundo del cine y de la moda,  que se comenzó a hablar del llamado “Efecto Lupita”, cuyo ejemplo más fuerte fue cuando en marzo pasado, mientras se transmitía la ceremonia de los Oscar,  puso un labial de la marca Clarins en el sombrero de Pharrell Williams y en cuestión de minutos, el hashtag #LupitasLipBalm se hizo tendencia en Twitter y la empresa anunció que ese producto se había agotado. Al respecto ha dicho que situaciones como ésta «le hacen sentir muy bien, porque significa que la niña que era, que fui alguna vez, tiene una imagen de inculcar en ella de que es hermosa, que es digna, que ella puede”.
“Todavía me estoy ajustando”, declaró sobre cómo se sentía por haber ganado el Oscar por su primera aparición en la pantalla grande. “Yo tenía un sueño de ser actriz, pero no pensaba  en ser famosa. Y todavía no he encontrado la manera de ser una celebridad, es algo que aún estoy aprendiendo. Me gustaría que hubiera un curso sobre cómo manejar la situación”, dijo bromeando para cerrar sus primeras declaraciones.

Contenido patrocinado