Cameron Díaz se compromete con rockero

Por estos días la nueva noticia de Hollywood es el noviazgo de Cameron Díaz con el líder del grupo Good Charlotte, Benji Madden, tras siete meses de noviazgo.

El noticia fue entregada por el sitio «US Weekly», donde se explicó que la pareja, que tiene siete años de diferencia, comenzó a salir en mayo de este año.

Según las fuentes consultadas la actriz de 42 años y el músico de 35, hermano gemelo de Joel Madden, marido de Nicole Richie, quieren comprometerse oficialmente.

No obstante, la diferencia de edad los entrevistados señalaron que ambos se ven muy afiatados: “Benji es más tradicional que ella. Cameron no tiene especial interés por casarse, pero sí que quiere tener hijos. Por eso él quiere comprometerse y casarse por primera vez”.

Fuente: Emol.com

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.