Cameron Díaz se compromete con rockero

Por estos días la nueva noticia de Hollywood es el noviazgo de Cameron Díaz con el líder del grupo Good Charlotte, Benji Madden, tras siete meses de noviazgo.

El noticia fue entregada por el sitio «US Weekly», donde se explicó que la pareja, que tiene siete años de diferencia, comenzó a salir en mayo de este año.

Según las fuentes consultadas la actriz de 42 años y el músico de 35, hermano gemelo de Joel Madden, marido de Nicole Richie, quieren comprometerse oficialmente.

No obstante, la diferencia de edad los entrevistados señalaron que ambos se ven muy afiatados: “Benji es más tradicional que ella. Cameron no tiene especial interés por casarse, pero sí que quiere tener hijos. Por eso él quiere comprometerse y casarse por primera vez”.

Fuente: Emol.com

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.