Cuida tu visión gracias a la zanahoria

¿Sabías que la zanahoria es buena para la visión? Un dato de sabiduría popular que fue comprobado científicamente… Y es que los pigmentos que dan color a la zanahoria, llamados carotenoides maculares, protegen la retina del sol… Un estudio hecho a 120 conductores concluyó que esta sustancia mejora la sensibilidad al contraste y al resplandor. Incluso los suplementos de carotenoides se están usando en personas mayores, para evitar el deterioro de la retina asociado a la edad.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.