Sésamo, higos y brócoli te ayudan a mantener tu calcio

¿Sabías que la leche no es la única fuente de calcio?

También hay otras… Por ejemplo, los higos también ayudan a cuidar los huesos, ya que poseen un alto contenido de calcio y además ayudan a evitar la pérdida de este mineral gracias al aporte de potasio.

Otra importante fuente de calcio es el brócoli. Este vegetal además contiene altas dosis de vitamina C, que ayuda a que el calcio se absorba en el organismo.

Y por último, las semillas de sésamo… solo con una cucharada ya tendrás 88 milígramos de calcio.

De hecho, en 100 gramos de semillas de sésamo hay 975 milígramos de este importante mineral.

Ya lo sabes, incorpora estos alimentos en tu dieta para que fortalezcas tus huesos y evites la osteoporosis.

Lo último

¡Alerta en la 88.1! Concurso en Radio Imagina: Participa por una increíble colección de juguetes Superzings

En Radio Imagina te contamos los pasos a seguir para que participes y así puedas ser el ganador o la ganadora de estos increíbles premios.

Lluvia, frío y bajas temperaturas en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam reveló cuando llegarían las próximas precipitaciones a las comunas de la RM

¿Estará de regreso la lluvia en la Región Metropolitana durante el inicio de mayo? Entérate de todo lo que nos cuenta la meteoróloga Michelle Adam sobre las próximas condiciones climáticas que se acercan a la capital.

«Todo va…»: La tajante respuesta del príncipe Guillermo tras pregunta de la prensa británica sobre la salud de Kate Middleton

El príncipe Guillermo volvió a participar de un evento público en el Reino Unido, en el cuál debió atender las consultas de los periodistas sobre la princesa de Gales.