Skip to main content

Sofía Vergara anuncia su compromiso con Joe Manganiello

Será la segunda boda para la actriz y la primera para Manganiello.

Detalle del anillo de compromiso.
Detalle del anillo de compromiso.

Hollywoood se prepara para el enlace de una de las parejas más sexys del cine, en la que será la segunda boda para la actriz Sofía Vergara, de 42 años, y la primera para Joe Manganiello, de 38, quien le propuso matrimonio el 25 de diciembre pasado durante sus vacaciones en Hawaii, donde ambos disfrutaron en compañía de sus más seres más queridos.
La propuesta de Joe pilló completamente de sorpresa a la colombiana, la que según comentan, está asombrada con el impresionante anillo que le regaló su futuro marido. «Sofía no paraba de mirarse la mano mientras estaba en la piscina y no podía parar de sonreír. El anillo es gigantesco y muy brillante, se ve a la legua y es muy difícil pasarlo por alto. ¡Joe y ella están como locos el uno con el otro!», dijo uno de sus cercanos.
Cabe recordar que Vergara estuvo casada entre 1991 y 1993 con Joe González, el padre de su único hijo, Manolo, de 22 años; además, en julio de 2012, anunció su compromiso con el empresario Nick Loeb, con quien tuvo una intermitente relación desde 2010 hasta mayo de 2014, cuando finalmente terminaron su noviazgo. A pesar de eso, Loeb dijo estar feliz por su expareja después de hacerse pública la noticia:  «Es preciosa y majestuosa y por tanto se merece ser amada. Más que nada en esta vida, se merece la felicidad, del tipo que solo puede aportarte el amor verdadero», aseguró.

Contenido patrocinado