Thalía celebró sus 14 años de matrimonio

En 2000 contrajo nupcias con Tommy Mottola

Por:
03 Dic, 2014. 17:01 hrs



Thalia

Thalía celebró este martes sus 14 años de matrimonio con Tommy Mottola con un video y varios emotivos mensajes que publicó en sus cuentas de Twitter, Facebook y Instagram.

“Hace 15 años en una cita a ciegas conocí a mi Tommy en la ciudad de Nueva York. Hoy después de 14 años de matrimonio, dos maravillosos hijos (Sabrina Sakaë y Mathew Alejandro) y muchos anhelos por delante, seguimos de la mano, avanzando en la vida con amor y cariño”, expresó la cantante en el texto que acompaña a la grabación, en la que muestra su lado más familiar junto a sus pequeños y su esposo.

En un segundo video, la mexicana celebró “Feliz aniversario, Thalia y Tommy, Cucos for ever, 15 años de conocernos y 14 casaditos mi Amore Mio, Por lo que reste de vida”.

Fue el 2 de diciembre de 2000 cuando Thalía contrajo nupcias con Tommy Mottola en una ceremonia en la catedral de San Patricio de Nueva York.

En otra foto, en la que aparece junto a su amado al más puro estilo de La bella y la bestia, la cantante comentó “Los sueños siempre se hacen realidad y más a tu lado”.

Fuente: PeopleenEspañol



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina