Skip to main content

Juan Gabriel y Juanes lanzan versión a dúo de «Querida»

Es el primer single de "Los dúo", el nuevo disco de Juan Gabriel.

juanes-y-juan-gabriel
El cantante colombiano Juanes encabeza una lista de figuras que son parte de «Los dúo», un álbum que reúne algunos de sus temas más representativos de Juan Gabriel y que saldrá a la venta en febrero próximo. Como adelanto de este nuevo trabajo del «Divo de Juarez», hoy se lanzó una nueva versión de «Querida», en las voces del gran cantante y compositor mexicano y el rockero colombiano.
“Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan Querida, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla”, señaló Juan Gabriel, a lo que Juanes respondió: “Para mí ha sido un honor poder interpretar Querida, uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel”, un clásico que originalmente fue lanzado en 1984.
«Los dúo», es el retorno de Juan Gabriel a la producción musical desde fue afectado por una neumonía y se vio obligado a cancelar varias presentaciones de su gira, y a la vez es también el primer disco en el que graba versiones de sus clásicos como «Abrázame muy fuerte», «Si quieres» y «Hasta que te conocí», junto a figuras como Laura Pausini, Joy (del dúo Jesse & Joy), David Bisbal y Luis Fonsi, Marco Antonio Solís e Isabel Pantoja. 

Contenido patrocinado