A los 68 años, muere Demis Roussos

Falleció durante el fin de semana por causas que se omitieron.

Por:
26 Ene, 2015. 17:38 hrs



Demis-Roussos-MAIN
Una inconfundible voz, sus características melena y barba, además de esas enormes túnicas con las que siempre vestía, lograron que Demis Roussos estuviera siempre en nuestra memoria musical.
Hoy nos enteramos a través de su hija, que este hombre que alcanzó la categoría de estrella en la década de los 70’s, falleció durante el fin de semana por causas que se omitieron, tras permanecer un largo tiempo en un hospital privado de Atenas.
Artemios Ventouris Roussos (este era su nombre real) nació en Egipto, pero siempre se le consideró un artista griego por ser hijo de una familia griega exiliada, y por  haber vivido gran parte de sus 68 años en ese territorio. Fue miembro del grupo de rock Aphrtodite’s Child, pero sus grandes éxitos como “Forever and Never”, “Goodbye” y “Velvet Mornings”, son parte de su carrera solista, con la que posicionó cinco álbumes en el top 10 simultáneamente, además de lograr el premio a mejor artista masculino, mejor single y mejor álbum.
«Demis» se convirtió en su último disco de estudio, el cual lanzó en 2009, y una de sus últimas apariciones públicas sucedió en 2013 en la ciudad de Atenas, cuando fue condecorado por el trabajo que realizó a lo largo de su vida.

Forever and ever

Adiós, amor adiós

My Friend the wind

Mañanas de Terciopelo



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado