Skip to main content

Tras cuatro meses de matrimonio, George Clooney estaría divorciándose

El actor no habría renunciado a su estilo de vida de playboy.

George-Clooney-Amal-Alamuddin-2014_image_12001

A cuatro meses de haberse casado con la abogada británica Amal Alamuddin, salieron a la luz rumores que indicarían que George Clooney se estaría separando su esposa. Esto se debería a que la estrella de Hollywood no habría renunciado a su estilo de vida de playboy, lo que los ha llevado a constantes discusiones motivadas por celos; a esto se suma que Clooney no quiere tener hijos y Alamuddin estaría dudando de su decisión de casarse.
Anteriormente, Clooney manifestó su deseo de sentar cabeza y tener hijos «Creo que es lo más responsable que puede hacer, para tener hijos. Creo que es la responsabilidad más grande que tendrás, y no es algo para tomarse a la ligera «, señaló a la revista People en el 2006.
Además, fuentes cercanas a la pareja habrían afirmado que la mujer siente que el actor ya no sería el mismo, y se comporta de manera muy distinta a cuando comenzó la relación, por lo que George y Amal se han distanciado tanto, que el divorcio parece ser la única conclusión lógica.
Sin embargo, en medio de los rumores de separación que enfrenta el matrimonio, hay señales de que la relación va muy bien, como el hecho que el actor le dedicara su discurso en la gala de los Globos de Oro, donde le reiteró su infinito amor, e incluso hay quienes indican que la abogada estaría embarazada.
Hasta el momento ni George Clooney ni su representante han confirmado o negado la información.

Contenido patrocinado