Yogur de leche de soya casero

yogur de soja 003

Con la leche de soya se puede preparar yogur de una forma similar a como se elabora con leche de vaca. La receta es la siguiente: pones a calentar un litro de leche de soya en una olla, hasta que alcance unos 40 grados. Es decir, que puedas meter un dedo sin quemarte. Entonces apagas el fuego y agregas un frasco de yogur de soya, o bien, uno normal, y revuelves hasta que se integre. Dejas esta mezcla en un termo, o envuelta en frazadas, durante toda la noche, para que la temperatura ayude a los lactobacilos a multiplicarse, y así conviertan la leche de soya en yogur.

Lo último

Proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue en el Senado: ¿Podré solicitarlo si recibo la PGU?

Conoce detalles del autopréstamo incluido en la reforma previsional y si los beneficiarios de la PGU podrán solicitarlo de aprobarse.

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".