Skip to main content

Dakota Johnson termina su noviazgo por culpa de «50 sombras de Grey»

Esto explicaría por qué asistió a los Oscar junto a su madre.

DjohnsonLife

Tras un año y medio de relación, Dakota Johnson, la Anastasia Steele del cine, terminó su relación con Matthew Hitt, el guitarrista del grupo británico «Drowners». Esta noticia viene a ser el gran contraste de un período lleno logros para la joven actriz, que gracias a su participación en la adaptación cinematográfica de «50 sombras de Grey», el best seller de E. L. James, se ha convertido en toda en una estrella.
Según cercanos a la pareja, las razones de este quiebre serían que “su vida se estaba volviendo muy ajetreada y era algo de lo que él no quería formar parte”, o que “ella ha estado demasiado ocupada para estar atenta de su relación y Hitt se negaba a salir de su vida normal”. A esto se suman los rumores sobre los celos de Hitt, por el tipo de escenas que tuvo que protagonizar su ahora ex novia junto a su compañero Jamie Dornan, las que incluso le costaron algunos leves accidentes en el set.
A pesar de esto, habría sido una ruptura en buenos términos, por lo que ninguna de las partes descartaría una reconciliación.

Contenido patrocinado