Skip to main content

El amor vuelve a la vida de Juan Gabriel

Incluso ya estarían compartiendo su casa.

juanga

Juan Gabriel comenzó el 2015 de la mejor manera. No sólo está con un nuevo disco bajo el brazo («Los dúo»), en donde revisita sus éxitos acompañado de grandes extrellas, si no que luego de varios fracasos amorosos, por fin encontró un nuevo amor, un hombre más joven que él, con quien ya está compartiendo su hogar.
«La felicidad no es un destino, es una actitud por la que se viaja por la vida. Juan Gabriel está completamente feliz. La felicidad está dentro de él y está muy contento al lado de un buen amigo con el que está viviendo», señaló Joaquín Muñoz, amigo y portavoz del «Divo de Juarez», que además detalló que la nueva conquista del intérprete de «Querida» es «muy guapo, cariñoso y simpático, por lo que el artista pasa ratos muy agradables a su lado. «Es platicador y siempre está sonriendo; posteriormente les daré el nombre, a su debido tiempo pues causará sensación. El estado civil de Juan Gabriel es completamente feliz», declaró.
Aprovechó la ocasión para aclarar que el cantante mexicano ya no tiene ningún contacto con Jas Devael, quien fuera hace un par de años su pareja y para cerrar sus declaraciones, dijo : «Sin música la vida sería un error. Viva la música que nos da Juan Gabriel porque es vida. Ahora, como dice la canción que escribió a José José, «ya lo pasado, pasado». Señores, pido un aplauso para el amor que ha llegado a Juan Gabriel».

Contenido patrocinado