Skip to main content

Esposa de Patrick Dempsey le pide el divorcio tras 15 años de matrimonio

Argumenta diferencias irreconciliables.

patrick-dempsey-y-jillian-fink-582865_w1000

La esposa del actor Patrick Dempsey, la maquilladora y estilista Jillian Fink, inició el proceso de divorcio de su esposo tras 15 años de matrimonio.
Según el escrito que se presentó para dar comienzo con el proceso judicial, Fink estableció como causa, diferencias irreconciliables y donde se señala que busca custodia compartida de Talulah Fyfe, de doce años, y los gemelos Sullivan Patrick y Darby Galen, de siete años, además de la manutención para ella y sus tres hijos. Sumado a esto, quiere que él se haga cargo de los costos de su abogada, la experta en divorcios de Hollywwod Laura Wasser, que de quien se sabe sus honorarios son muy altos.
Patrick y Jillian no hicieron un acuerdo prenupcial al momento de casarse, por lo que Fink también pide una lista de cosas que incluye, joyas y otros objetos personales, ganancias y acumulativos de Dempsey antes y después de haberse separado, entre otras.
“Con gran respeto mutuo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos y rogamos que se respete nuestra intimidad y la de nuestra familia en estos momentos tan delicados”, es lo que se pudo leer en el comunicado que oficialmente emitió esta pareja, los que estuvieron casados desde el 31 de julio de 1999, y que durante mucho tiempo fueron considerados una de las parejas más solidas y envidiadas de Hollywood.

Contenido patrocinado