Jane Fonda confesó que fuma marihuana regularmente

Aseguró que es uno de sus secretos para mantenerse joven.

Por:
18 Feb, 2015. 17:48 hrs



jane-fonda

Para más de una generación Jane Fonda, fue un símbolo sexual y hoy esta actriz de 77 años, por la cual parece que el tiempo no pasa, confesó en una entrevista con la revista DuJour que: «No puedo ver una película  sin fumar marihuana. La de películas que habré visto pensando: ‘Probablemente sea lo mejor que he visto nunca’ y después cuando la veo otra vez sin haber fumado digo: ‘¿Pero en qué estaba pensando?'».  Además es aseguró que es uno de sus secretos para mantenerse joven, por lo que «de vez en cuando», disfruta de esta hierba y que gracias a ella,  en los últimos años ha desarrollado un «mayor sentido del bienestar» y se siente «como un ser humano diferente» que cuando tenía 60 años.
Estas declaraciones sin tapujos, se suman a otras sobre temas como las cirugías plásticas: «Me he sometido a cirugía plástica. He hablado de ello. Eso no importa. Lo que importa realmente es darte cuenta de que siempre puedes mejorar. Lo que tienes que seguir es teniendo confianza. Se hace más difícil a medida que te haces mayor. Tienes que mantenerte valiente y seguir intentando ir más allá de tu zona de comfort y ver qué necesitas conseguir para convertirte en quien se supone que debes ser».
A pesar de su éxiton y trayectoria, Fonda se dice nerviosa por el lanzamiento de su nueva serie en Netflix en mayo próximo. «Tengo que tener mucha voluntar para mantener los pies sobre la tierra y estar centrada. Puedo perder el control y descentrarme y perder la confianza».



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina