Skip to main content

Video: Entrevista exclusiva con los protagonistas de «50 sombras de Grey»

Recuerda que desde ayer, ya puedes ver en cines una de las historias de amor más controvertidas y esperadas del momento.

Es una de cintas que ha causado mayor expectación en el último tiempo, y estamos seguros que todas y todos los fanáticos de “50 sombras de Grey”, estarán felices con esta entrevista exclusiva a sus protagonistas que Radio Imagina quiere compartir con ustedes.
Y recuerda que desde ayer jueves, ya puedes ver en cines una de las historias de amor más controvertidas y esperadas del momento, la adaptación de la primera parte de la trilogía de E. L. James.

Jamie Dornan, el sonriente y galán Grey
Se ha dicho que Jamie Dornan está impecable y muy cómodo en su papel, que supo traspasar muy bien el espíritu original del personaje, ese que intimida dentro de los trajes tan característicos del Señor Grey.
Acá puedes ver al actor fuera de pantalla, quien se muestra muy cómodo, divertido y dispuesto a contar detalles de su participación en la película.

Dakota Johnson, toda una revelación
La actriz que personifica a la enamorada Anastasia Steele, Dakota Johnson, ha sorprendido a muchos críticos, en especial quienes no creían en su capacidad para llevar a cabo este rol. Aquí puedes conocer más de cómo preparó su papel y por supuesto, detalles exclusivos de 50 sombras de Grey.

Contenido patrocinado