Comienzan las grabaciones de serie sobre la vida de Celia Cruz

Celia-Cruz

Esta semana comenzaron las grabaciones de la producción que recreará la vida de la inolvidable Celia Cruz, la mujer que nació en medio de la Revolución Cubana y que gracias a su talento y voz inconfundible, se transformó en una de las cantantes latinas más importantes de la historia y llevando la salsa a todo el mundo.
La serie que tendrá 80 capítulos de 60 minutos, es protagonizada por la actriz puertorriqueña Jeimy Osorio en su etapa inicial y la cubana Aymee Nuviola en la etapa adulta, las que tendrán el desafío de personificar a esta mujer que nunca pasó inadvertida con sus vestidos de colores alegres y su característico grito de ¡Azúcar!, relatará la vida de «La reina de la salsa’ a partir de su infancia y sus inicios como cantante de programas de radio, hasta el día de su muerte, cuando nos dejó de recuerdo sus más de 50 discos editados, siete premios Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Lo último

«Me emocioné desde el momento que leí la escena»: La sincera reflexión de Álvaro Rudolphy tras conmovedora escena en «Secretos de familia»

Nuestro conductor de "Aire Nuevo", Álvaro Rudolphy, habló sobre su emocionante escena en el más reciente capítulo de "Secretos de familia".

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló cuando y en qué sectores se registrarán las nuevas precipitaciones de abril en la Región Metropolitana

Todo parece indicar que este martes 30 de abril la lluvia volverá a registrarse en las comunas de la Región Metropolitana. Revisa el pronóstico del tiempo que entregó Iván Torres durante esta mañana en TVN y prepárate antes de salir.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Qué necesito para recibir los depósitos mensuales del beneficio?

Conoce los detalles del Bono de Protección 2024 para dueñas de casa, sus montos y qué modalidades hay para recibirlo.