Skip to main content

Conoce «The Power of Ten», rutina de 20 minutos una vez por semana

El neoyorquino Adam Zickerman propone este revolucionario método de ejercicio

mujerejercicio_640

Las rutinas de ejercicios breves y suaves resultan más efectivas que las de largo aliento, y los movimientos lentos y suaves fortifican más que aquellos que te dejan exhausta. Ésa al menos es la teoría del neoyorquino Adam Zickerman, autor de “The Power of Ten”.

En este libro, Zickerman propone rutinas de solo 20 minutos, una vez a la semana, y afirma que el levantar pesas lentamente, tonifica mucho más que cualquier ejercicio enérgico y además ofrece menos riesgo de contractura. Con un equipo especializado, las rutinas de este método abordan sólo 5 a 7 ejercicios, en ciclos de 10 segundos y sin descanso.

Con el objetivo de construir y mantener músculo, esta rutina supercargaría el metabolismo y aumentaría la resistencia cardiovascular, por lo que se requieren de 4 a 7 días de descanso entre rutinas ¿Qué tal?

Por ahora está sólo disponible en Estados Unidos, pero puedes informarte más en el sitio web de Adam Zickerman: https://informfitness.com/. La conocida presentadora de TV norteamericana Bárbara Walters lo probó y así fue su experiencia (en inglés).

Contenido patrocinado