Skip to main content

Hugh Jackman sufre hemorragia en las cuerdas vocales

Debió cancelar las funciones de su show "An Evening with Hugh Jackman".

hugh-jackman-ftr

Los problemas de salud del actor Hugh Jackman vuelven a ser noticia, ya que debió cancelar las funciones de «An Evening with Hugh Jackman»(«Una Noche con Hugh Jackman»), que tenía agendadas en Estambul, Turquía, debido a que los vasos sanguíneos de sus cuerdas vocales izquierdas se reventaron y le causaron una hemorragia.
El intérprete, famoso por su papel de Wolverine en «X-Men» y por protagonizar el musical «Los Miserables», tenía previsto ofrecer cuatro actuaciones en Estambul, pero sólo pudo realizar la primera, por lo que apenas se recupe reorganizará el calendario de la gira.
Tras el incidente, escribió en su cuenta de twitter: «Hola. Acabo de tener una hemorragia vocal. El doctor Kocak y el doctor Korovin me han recomendado que cancele mis actuaciones en Turquía. Pero ¡volveré!»
«An Evening with Hugh Jackman», es un espectáculo que a través de 26 piezas musicales, revisa los mejores momentos de sus shows de Broadway e incluye también improvisaciones, iba a presentarse en el escenario Zorlu Center de Estambul.

Contenido patrocinado