Skip to main content

Los Ángeles Negros de regreso en Chile tras 16 años

El grupo presenta su nuevo disco "No Morirá Jamás", que incluye duetos con Juanes y Raphael.

los-c3a1ngeles-negros

Son una de las bandas nacionales más reconocidas en el extranjero, han colaborado con grandes de la música latina, y sin embargo, hace 16 años que no ponían un pie en nuestro país. Hablamos de Los Ángeles Negros, banda chilena ícono de la balada, que este mes de marzo ha vuelto al territorio nacional.

Tras una larga ausencia, el grupo nacido en la localidad de San Carlos en el año 1960, regresó a Chile para realizar dos presentaciones: la primera fue este miércoles 4 de marzo en el Bar Liguria en Manuel Montt, una presentación privada para amigos y prensa.

La segunda se realizará el 7 de marzo en el Festival de San Javier, en un hito histórico para la comuna y para todo el país, que verá regresar a estos exitosos músicos que han hecho una gran carrera musical en países como México. Además se añadió una nueva presentación en la comuna de Lo Barnechea.

El grupo está presentando su último disco, “No morirá jamás”, una colección de grandes éxitos, algunos remasterizados y con colaboraciones de importantes artistas, como Juanes, Raphael y David Bisbal, entre otros.

¿Quieres recordar algunos de sus grandes éxitos?

Contenido patrocinado