Aplicaciones para celular que fomentan hábitos saludables en niños

ideas-de-acuerdos-para-el-uso-del-telefono-celular-en-ninos-2

La tecnología también puede ayudar a los más chicos a adquirir buenos hábitos de salud y para eso hay nuevas aplicaciones de celular, diseñadas para preescolares. Por ejemplo, “El restaurante del Doctor Panda” enseña a elegir alimentos saludables a través de diversos personajes con forma de animales. Otra opción es Hungry Clipper, que muestra, a través de juegos, la importancia de lavarse las manos y mantener las uñas cortas. También hay una aplicación en inglés: “Toothbrush playtime”, que muestra a los pequeños cómo lavarse los dientes. Aplicaciones útiles que puedes probar con tus niños.

Lo último

Lluvia en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam pronosticó qué horas habrán precipitaciones este feriado en la RM adelantó posible sistema frontal para el fin de semana

¡Alerta! Nuevas precipitaciones se acercan a Santiago según la meteoróloga Michelle Adam. ¿Estás preparado para más lluvias en la RM?

Acompañado de Camila: Rey Carlos III reaparece en actividad pública por primera vez desde diagnóstico de cáncer

El monarca de Reino Unido visitó un hospital oncológico en Londres para resaltar la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

Tres religiosos para luchar contra el mal: Liberan tráiler de «Exorcistas», la nueva cinta que llegará a los cines del país en mayo

El ritual del exorcismo y el intenso terror que lo acompaña, se tomarán los cines del país el próximo mes con el estreno de "Exorcistas".