Cómo cambia tu cuerpo al dejar de fumar

como-dejar-de-fumar

Cuando una persona deja de fumar, los cambios en su organismo se notan de inmediato. Por ejemplo, a los tres días ya no quedarán rastros de nicotina. A las dos semanas la circulación sanguínea vuelve a la normalidad, y las ganas de fumar ya no son tan fuertes. Al mes desaparecen los síntomas de abstinencia, que son la irritabilidad y el insomnio. A los tres meses se termina la tos del fumador. Y después de un año sin fumar, el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o cerebral, se reduce a la mitad, con respecto al peligro que corre un fumador. Basta con tener voluntad y ser conscientes de la propia salud, para superar este vicio.

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.