06 | abril | 2015

Leonardo DiCaprio construirá un resort ecológico

leonardo-dicaprio

Leonardo DiCaprio, quien siempre ha mezclado sus labores artísticas con el activismo en causas medioambientales y además de su papel como Mensajero de la Paz de la ONU, decidió embarcarse en la construcción de un complejo turístico en una isla desierta de Belice, en Centroamérica. Se trata de un proyecto que combinará el descanso y la ecología con el fin de recuperar la naturaleza de la zona. “El principal objetivo es hacer algo que cambie el mundo. Busco crear algo revolucionario en el movimiento ecologista”, declaró DiCaprio.
El actor compró el cayo Blackador por US$1.075 millones en el añ0 2005, estuvo los últimos años buscando un socio idóneo para hacer realidad su sueño, y lo encontró en Paul Sciall, un empresario neoyorquino.
Este espacio será inaugurado en el 2018, y entre otras cosas, tiene previsto que la zona de alojamientos se construya sobre una plataforma sobre el agua, bajo la que se instalarán arrecifes artificiales que sirvan de hábitat de especies marinas.
Además, se replantará vegetación propia de la zona, esto debido a que el terreno sufrió un importante deterior por acción humana, y se tratará de ayudar a la conservación de varias especies animales, al mismo tiempo que un equipo de expertos vigilará en todo momento el impacto ambiental del complejo hotelero, todo siguiendo su idea de «crear algo no sólo ecológico, sino restaurador”, según sus mismas palabras.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina