Skip to main content

Marc Anthony inaugura hogar para niños

Está ubicado en Barranquilla, Colombia y es el segundo de la fundación del cantante.

MARC ANTHONY Y ALCALDESA NOGUERA INAUGURAN HOGAR DE PASO PARA NIÑOS EN BARRANQUILLA

Cumpliendo con una promesa que hizo hace casi un año, Marc Anthony inauguró un hogar para niños huérfanos en Barranquilla, Colombia, el que fue construido con fondos aportados por su fundación.
Acompañado por la esposa del presidente del país, María Clemencia Rodríguez, el astro de la salsa cortó la cinta para dar por inagurado el espacio que demoró ocho meses en su construcción y que tiene capacidad para acoger 100 pequeños de hasta 18 años.
En la ceremonia, Anthony dijo que se sentía muy emocionado porque este momento era la culminación de un sueño que empezó en 2013 cuando inauguró el primer centro de este tipo en República Dominicana y próximamente espera continuar con la creación de hogares en México, Perú, Bolivia y Puerto Rico, esto a través de la Fundación Maestro Cares, encabezada por el intérprete y por el empresario artístico Henry Cárdenas, la que fue creada en enero de 2012 con el el fin de mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos en América Latina.
Además en la misma intancia, el artista recibió la medalla de oro de la ciudad y fue declarado Hijo Ilustre de Barranquilla.

Contenido patrocinado