Alimentos que ayudan a mantener las uñas y fuertes

Hay ciertos alimentos que ayudan a mantener las uñas y fuertes, y así evitar que se vuelvan quebradizas: Las nueces de Brasil, también conocidas como castañas del monte, benefician la producción de colágeno, y además contienen vitamina E, B y zinc, que son nutrientes esenciales para las uñas. Otro súper alimento es la palta, que ayuda al crecimiento de las uñas gracias a que contiene proteínas y ácido fólico. Son los mismos nutrientes de las espinacas, que también ayudan a la belleza de las manos.

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.