Consejos para evitar el stress en tu trabajo

Tips para despejar tu mente.

Por:
07 May, 2015. 17:27 hrs



No es muy sano revisar el correo electrónico a cada rato, de hecho, una investigación hecha en Estados Unidos asoció el estrés de los trabajadores no con la cantidad de mensajes que ellos recibían, sino con la frecuencia con que los revisaban, lo que provocaba que mientras más pendientes del correo estaban, más se estresaban. Por eso, los expertos recomiendan revisar la bandeja de entrada solo tres veces al día. Si necesitas estar hiperconectada por trabajo, puedes aplicar esta norma para los mensajes personales, y así ayudar a despejar tu mente.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Mayo 2023

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina