David Bisbal se retira temporalmente de la música

Con un mensaje en instagram, el cantante David Bisbal se despidió de sus fans a partir de fines de mayo: “Hola todos, ¡espero que estéis bien! En este mes de mayo se acercan las últimas acciones que realizaré con este último disco “Tú y yo“. Después descansaré, viviré y me motivaré para seguir contando todas las vivencias recopiladas en mis viajes y mi día a día. No tardaré mucho en volver a trabajar en la composición y en darle forma a un nuevo disco que ¡espero que esté con nosotros en el próximo año 2016! ¡Os quiero!”.


Bisbal cumplió en marzo pasado un año del lanzamiento de su último disco, “Tu y yo”, ha tenido muy pocos días de descanso y seguramente este sea uno de los motivos fundamentales del anuncio de este receso, además de las ganas de dedicarle más tiempo a su hija Ella y a su novia María Eugenia Suarez, quien el 4 de junio estrena su primer papel protagónico en el cine, en la película «Abzurdah».

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.