Ejercicios con pesas para mujeres

Los ejercicios con pesas también pueden ser practicados por mujeres. Y es que, contrario a lo que se cree, las pesas no sacan músculos, ni las vuelven más anchas. Esto, porque las mujeres tienen ínfimos niveles de tetosterona, por lo que es difícil que alcancen el mismo desarrollo muscular de los hombres. Nada de eso; las pesas intervienen en la quema de grasas y en el aumento metabólico, permiten realizar ejercicios localizados, y además fortalecen los huesos. Eso sí, hay que buscar asesoría en caso de estar con sobrepeso, y es importante aumentar las proteínas después de la sesión de ejercicios.

Lo último

¡Importante! Campaña de vacunación 2024: Estas son 10 cosas que debes saber sobre el nirsevimab, medicamento para prevenir el virus sincicial

La Campaña de vacunación 2024 ya comenzó y en Imagina te contamos detalles de nirsevimab, el medicamento usado para prevenir contagios de virus sincicial.

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, «Muévense»

Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.