Harrison Ford volvió a volar tras grave accidente

El actor Harrison Ford retomó su hobby a volar por primera vez desde el accidente que sufrió a principios de marzo.
En esta oportunidad, se sentó en el asiento del copiloto de un helicóptero que despegó del aeropuerto de Santa Mónica, en California (Estados Unidos) y según se pudo ver, Ford todavía tiene una leve cojera como consecuencia de las lesiones que sufrió.
Recordemos que el 5 de marzo pasado, el aeroplano de la Segunda Guerra Mundial que pilotaba el actor presentó problemas en el motor, por lo que se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en un campo de golf en Penmar, Los Ángeles.
Actualmente, Harrison Ford se prepara para estrenar Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens el próximo 16 de diciembre, película en la que retoma su rol de Han Solo después de más de 30 años.


ABC News Videos | ABC Entertainment News

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.