Harrison Ford volvió a volar tras grave accidente

El actor Harrison Ford retomó su hobby a volar por primera vez desde el accidente que sufrió a principios de marzo.
En esta oportunidad, se sentó en el asiento del copiloto de un helicóptero que despegó del aeropuerto de Santa Mónica, en California (Estados Unidos) y según se pudo ver, Ford todavía tiene una leve cojera como consecuencia de las lesiones que sufrió.
Recordemos que el 5 de marzo pasado, el aeroplano de la Segunda Guerra Mundial que pilotaba el actor presentó problemas en el motor, por lo que se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en un campo de golf en Penmar, Los Ángeles.
Actualmente, Harrison Ford se prepara para estrenar Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens el próximo 16 de diciembre, película en la que retoma su rol de Han Solo después de más de 30 años.


ABC News Videos | ABC Entertainment News

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.