Hija de Demi Moore y Bruce Willis gana primer lugar en programa de baile

Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, se quedó con el primer lugar de la temporada número 20 de «Dancing With The Stars».
Los famosos padres de la joven de 26 años, junto a su madrastra, la modelo y actriz inglesa Emma Heming,  además de sus hermanas, Scout y Tallulah, estuvieron presentes en el gran momento, en que se coronó como nueva campeona del concurso de baile, junto a su partner Valentin Chmerkovskiy.
Mostrando que son una familia muy unida, y aprovechando de tirar por tierra los rumores sobre una disputa que habría tenido Rumer con su madre, todo por el amor del mismo hombre,  la familia posó para fotos que compartieron en sus redes sociales, en donde se les ve celebrando con el trofeo dorado con que se conmemoraron los 10 años de programa.

Lo último

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.