Hugh Jackman aseguró que ya no le teme al cáncer

“Escuchar la palabra ‘cáncer’ ya te produce un pequeño shock de por sí. Siendo australiano es algo muy común. Nunca me puse crema para el sol cuando era joven, así que era un candidato potencial para padecerlo. No da tanto miedo como pensé en un principio, siempre y cuando lo manejes como debes”, señaló a la revista People el actor Hugh Jackman, quien ya se ha sometido a tres intervenciones quirúrgicas en la nariz ,desde que le fue diagnosticado un carcinoma de células basales en 2013.
Además afirmó que no le preocupa tener que vivir el resto de sus días pendiente de su cáncer de piel y agradece enormemente el buen ejemplo que dan actrices como Nicole Kidman a la hora de tomar preocupaciones antes de exponerse al sol: “Es un alivio ver que la idea de que para ser sexy y guapo hay que estar moreno ha desaparecido. Gente como Nicole Kidman ha hecho un gran trabajo. Se burlaban de ella cuando era pequeña porque se quedaba a la sombra. Nadie se ríe de ella ahora”, aseguró.
Jackman señaló también que ha aprendido la lección, y que ya no se separa de su protector solar y que si en un futuro necesita volver a estar bronceado por exigencias de algún papel, recurrirá al autobronceador. “Solía pensar que si no volvía con un poco de color no me había ido realmente de vacaciones. Ahora sé la verdad: es una estupidez. Si te bronceas en exceso, vas a dañar tu piel de una forma u otra», concluyó.

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.