Nuevas formas de detectar el riesgo de sufrir ataques cardíacos

Según una reciente investigación, el riesgo de sufrir ataques cardiacos se puede medir según la fuerza que se ponga en un apretón de manos.
A esta conclusión científicos de la Universidad McMaster de Hamilton, en Canadá, que tras analizar a 140 mil personas de 17 países diferentes, detectaron que la fuerza o debilidad de un apretón de manos es un predictor más fiable que el de la presión arterial. Además aseguraron que una disminución de 5 kilos en la fuerza del apretón, se asocia con un 7 por ciento más de riesgo de sufrir una crisis cardíaca.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.