Skip to main content

Supuesta hija de Sandro pide exhumar cuerpo del cantante

La medida es parte de un juicio para que sea reconocida a través de un ADN.

xsandro-1560x690_c.jpg.pagespeed.ic.7NDH4eKB8a

Sandra Borda, una mujer de 44 años quien asegura ser hija biológica de Sandro, logró que la justicia argentina autorizara la exhumación del cuerpo del artista, para que en 15 días se pueda realizar un examen de ADN.
El año 2008 inició una batalla legal para que Roberto Sánchez -el verdadero nombre de Sandro- la reconociera como su hija, sin embargo esto nunca ocurrió y luego que «El Gitano» falleciera el 2010, Olga Garaventa, la viuda del cantante, solicitó que la justicia congelara la causa, apelación que terminó la semana pasada, lo que sumado a que Borda consiguió la impugnación de su padre adoptivo, Carlos Borda, la habilitó para continuar con el juicio por filiación.
«La gente sabe que soy Sánchez y para mí eso es la herencia más grande. No le tengo miedo al resultado del ADN porque sé cuál es», además afirmó que «siento que ya está, que lo logré. La Justicia necesita el ADN y el público también, yo no, sé muy bien quien soy». Además afirmó que «Olga (Garaventa) ya no me puede poner palos en la rueda. Este año seré una Sánchez con todas las letras», lo que de confirmarse, haría que se convierta en dueña del 50% de la herencia del cantante, ya que hasta el momento, su viuda es la única beneficiaria.
Este reclamo de filiación partió luego que supuestamente la madre de Sandra Borda, le confesara antes de morir que ella era hija de popular cantante y de manera extrajudicial, Sandro y Borda se sometieron a un examen de ADN cuyo resultado nunca se lo entregaron, pero según la Garaventa, había salido negativo.

Contenido patrocinado