Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti confirmados para Viña 2016

Son caras conocidas, pero su paso por el Festival de Viña del Mar siempre ha sido una visita grata. Se trata del español Alejandro Sanz y el italiano Eros Ramazzotti quienes estarán en la próxima edición del Festival. La noticia fue confirmada  por la alcaldesa Virginia Reginato a través de su cuenta de Twitter.

Eros Ramazzotti pisó el escenario de la Quinta Vergara en 1998, mientras que Alejandro Sanz ya vino en reiteradas ocasiones: en 2011 fue su última visita cuando se encargó de abrir la última noche del Festival.

Ahora ambos artistas traen nuevos discos para presentar: el intérprete de “Las Cosas de la Vida” llega con “Perfecto» y el cantante de “Cuando nadie me ve” viene con “Sirope”, disco donde se desprende el tema “Un Zombie a la Intemperie”.

La 57º versión del Festival también confirmó las fechas: será desde el 22 al 27 de febrero y la transmisión estará a cargo de Chilevisión.

Aquí les dejamos dos temas de estos artistas para que disfruten:

Lo último

Día Internacional del Coworking: Del cubículo al café compartido

A veinte años de su nacimiento, “la pega” dejó de ser un lugar para convertirse en una experiencia. Cada 9 de agosto la invitación es clara, revisar una transformación que no sólo modificó las oficinas, sino también las relaciones laborales, las ciudades y la manera en que entendemos la productividad.

Muere actriz conocida como el rostro más bello de la TV: Familia de la artista confirmó la pérdida

Confirman muerte de querida actriz que brilló en famosas teleseries de la TV. Fanáticos la despiden devastados.

La Oreja de Van Gogh sorprende con segunda fecha en Chile: Revisa cuándo parte la preventa

No te pierdas el regreso de La Oreja de Van Gogh en Chile. Conoce detalles sobre la nueva fecha y la preventa de entradas.