GANADORAS. Un día de spa para madre e hija

Radio Imagina entregó un estupendo regalo. Es un día de spa en el Centro de Estética Integral Les Gémeaux, donde ambas pueden disfrutar de un exquisito masaje relajante con drenaje linfático, una limpieza facial con hidratación, y un spa de manos.

Y para mantener la juventud de la piel, también regalamos un frasco de colágeno hidrolizado Rejuvi para cada una. Se trata de un producto natural que regenera y revitaliza la dermis, los huesos, los tendones y los cartílagos.

GANADORA SESIÓN DE SPA

Claudia Araya Ibacache

GANADORA COLÁGENO HIDROLIZADO

Johanna Andrea Jimenez Huircan

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 4 de agosto

Meteorólogo de Mega explica llegada de nuevo sistema frontal a comunas de la capital durante la primera semana de agosto.

Muere repentinamente querida actriz de la TV: Fanáticos de las teleseries devastados por la pérdida

El mundo del espectáculo fue sacudido tras la muerte de una leyenda de la actuación con más de 60 años de trayectoria.

850 mm de lluvia en menos de un mes: Alerta por llegada de sistemas frontales a regiones de Chile

¿Cuáles han sido las comunas más afectadas por las intensas lluvias? Alcaldesa de Valdivia confirma proceso de reconstrucción tras sistemas frontales.