Cuidado con tu almohada regalona

suenodormir

¿Tienes una almohada regalona, que no abandonas ni cuando vas de viaje?
Pues pon atención, porque un estudio realizado por la marca Ergoflex señala que por razones de higiene y prevención de enfermedades, lo ideal es reemplazarla cada dos años. Y es que estos cojines que guardan tantos secretos de nuestro buen o mal dormir juntan ácaros y hongos que pueden acentuar problemas de salud como el asma o las alergias.
Ahora, si no quieres cambiar tu almohada, entonces el consejo es lavarla regularmente con agua muy caliente y leyendo siempre las instrucciones del fabricante.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.