Skip to main content

La nueva moda en Hollywood es andar descalzo

Famosos como Mathew Mc Conaughey y Naomi Watts caminan por las calles sin zapatos.

barefoot2

Una de las mejores cosas en el día es llegar al hogar y sacarse los zapatos. Sí, porque andar con los pies descalzos es el placer de muchos, incluso para los famosos de Hollywood. Las estrellas de Los Ángeles no sólo andan a “pie pelado” en sus mansiones, también lo hacen en la calle, sin culpa y felices de la vida.

Una de esas personas es Naomi Watts, la actriz de “Diana” no tiene problemas en ir descalza a buscar a sus hijos al colegio. Otro es Chris Martin, vocalista de Coldplay, quien desde el último verano que recorre las calles de su barrio sin zapatos. Mathew Mc Conaughey también se sumó a la tendencia y combina su adorable sonrisa con un look deportivo.

Pero la moda no es reciente.  Ya cuenta con dos libros que se llaman «Barefoot Running» y «Barefoot Walking» y fueron escritos por Michael Sandler y Jessica Lee. Los autores plantean que uno de los beneficios es que, una persona al andar descalzo, carga  todo el peso del cuerpo en el centro del pie y las piernas amortiguan el impacto. Esto previene lesiones y también aumenta el rendimiento deportivo.

Mira la galería 

Contenido patrocinado