Lanzarán precuela de “50 sombras de Grey”

Jamie Dornan

La escritora británica  E. L. James, autora de la novela erótica ‘Cincuenta sombras de Grey’, anunció que lanzará un cuarto libro de la popular saga, y desde ya aclaró que no será una continuidad de los primeros publicados, si no que relatará la historia desde el punto de vista del protagonista Christian Grey.
El nombre del nuevo libro será precisamente ‘Grey’, y se publicará el próximo 18 de junio, fecha del cumpleaños ficticio del popular personaje. Esta nueva edición fue escrita a pedido de los fanáticos que constantemente solicitaban a la autora una precuela de la obra.
Además, se confirmó que las películas correspondientes a la segunda y tercera parte del libro de «Cincuenta Sombras de Grey» están previstas para 2017 y 2018, respectivamente.

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.